Content

Nos vamos a la mierda.

martes, 17 de agosto de 2010

Hace meses vi en Cuarto Milenio que iban a tratar el cataclismo de 2012. No sé que hice esa noche, pero el caso es que me lo resumió mi compañero de piso en unas sencillas palabras: nos vamos a la mierda. Se ha previsto una tormenta solar que anulará por completo todos los aparatos electrónicos. Va a ser una época oscura como la barrera del año 1000 que sufieron en el medioevo. Por lo visto los Mayas ya la habían predecido, y estos no son como Paco Rabanne. Yo no le di mayor importancia; recuerdo que le hice una comparación con la mierda de la Gripe A y no le di tanta importancia. Por lo visto hubo otra tormenta solar en 1859 pero al haber apenas tecnología en ese tiempo, no fue tan traumático como puede que sea en 2012

Hace un par de días andando por la calle me acordé de la mierda esta de 2012. Sin tecnología, sin nada, tendríamos que salir a sobrevivir. Sería una depresión cultural y social. A la mierda todas las toneladas de cultura escritos en internet. Nos costaría años reestablecer el nivel tecnológico actual. Todas nuestras máquinas están hechas y diseñadas por máquinas que quedarán inservibles. No arrancarían la mayoría de los coches, todo sería una ciudad fantasma, anárquica, en el que lo ideal sería reestablecer un orden pero que sería prácticamente imposible. A la mierda mis aspiraciones de futuro. Todo largo plazo será incierto. No habrá noticias de nada, sólo el boca a boca.

¿A la Atlántida le pasó lo mismo? Platón menciona que eran una civilización muy avanzada y que  desapareció. ¿Asistiremos al hundimiento de la nuestra? Siempre hemos creído que un día nuevo sucede a éste de hoy porque siempre ha sido así. Ahora no estaremos tan seguros.

Tengo miedo y además impotencia. Mi vida cómoda de ilustrador va a dedicarse en un par de años a sobrevivir. De nada sirve el arte y la literatura en estos tiempos futuros.Debería de sacarme una licencia de armas y conseguir munición antes de 2012, ya que como la tecnología ahora mismo es mi defensa, tendré que buscarme la mía propia cuerpo a cuerpo.

Imprimiré las fotos que llevaré en la cartera pronto y mi dirección es hacia las tierras fértiles del sur. No me importa que te unas pero acabaré contigo si me siento amenazado.

1 comentarios:

Anónimo at: 18 de agosto de 2010, 0:13 dijo...

Deja de rayarte y llora solamente porque no hubo ni habrá un "Madrid 2012, sede de los JJOO"

Yo solo creo en Dios y en España.

Publicar un comentario

Archivo

Suscríbete a nuestro newsletter! Introduce tu e-mail

THICKzine.com


SPONSORS

Entrada más vista de esta semana