Content

Por España con mi longboard-Alicante

martes, 24 de enero de 2012




La gastronomía local es, sin ninguna duda, uno de los atractivos turísticos más conocidos de Alicante.
La cocina alicantina es típicamente mediterránea. La historia de Alicante, su situación geográfica, su clima y la fertilidad de sus tierras han ido dotándola de una enorme riqueza y variedad.
El arroz, ingrediente base de toda la cocina valenciana, es protagonista de una gran diversidad de recetas, aunque es acertado decir que se utilizan muchos otros ingredientes para la elaboración de recetas típicas.




Arroces





combinación de arroz con diferentes ingredientes como la verdura, la carne o el pescado. Destacan el arroz a banda, el arroz a la alicantina, el caldero (plato típico de la isla de Tabarca), el arroz caldoso y la popular olleta.

Tapas y montaditos
Quien no conoce los montaditos pequeños panecillos rellenos, típicos de esta zona, que combinan carnes y salazones con verduras y que se han popularizado en el resto del país.








Pescado



del mar Mediterráneo se obtienen pescados y mariscos muy frescos, de gran calidad, y que no deben dejar de probarse como las deliciosas gambas rojas alicantinas o los langostinos, quisquillas y cigalas, los calamares, los salmonetes, y muchas otras delicias marítimas.
Todas éstas delicias típicas de alicante se pueden bajar como no, montando en longboard, aquí os dejamos algún sitio donde poder patinar.

 



  ALICANTE
20-Castel de Guadelest bajada al pantano(alicante) downhill
muy dificil












gracias a la ayuda de nuestra amiga  Athena Poysky hemos ensontrado otro lugar maravilloso muy patinable en alicante ésto es lo que nos ha mandado, muchas gracias.

"Long paradise”.  El nombre que los riders locales de aquí lo han dado lo dice todo.  Imagina una urbanización que, en vez de aplanar todo el terreno montañoso, la constructora optó por adaptarse a los desniveles y altibajos del terreno natural de estas montañas mediterráneas.  Ahora imagina esa urbanización con sólo sus carreteras y rotondas, porque, por alguna razón, seguramente la crisis o algo así, no se llegó a construir ni una casa.  Si no hay casas, no hay personas viviendo ahí.  Sin personas, tampoco hay coches.  No hay nada.  Solo asfalto.

Podrás disfrutar de este parque de atracciones a lo longo seas del nivel que seas.  A pesar de que queda un poco corto para los amantes del downhill, con tanta cuesta y curva se puede crear varios circuitos de dos - tres minutos. 

Aparte de esa pega, para aquellos que buscan un sitio sin apenas coches ni personas, y diferentes cuestas de diferentes niveles que sirven para dancing, carving, o freeride este es tu sitio.  En definitiva es el lugar ideal si sois un grupo de riders de diferentes niveles y estilos.

Da igual que seas un novato aun aprendiendo a carvear y hacer cruising, un bailarín o un friki de trucos que prefiere un terreno con menos pendiente, o amante del freeride que busca cuestas y velocidad para dominar los slides y los stands, long paradise lo tiene todo.  Al tener numerosas cuestas y escasez de coches, es la harmonía perfecta entre seguridad y diversión para cualquier nivel y estilo para que nadie se quede marginado.

Así que si estás pensando en pasar por la costa mediterránea de España (en concreto, Alicante), echad un vistazo a este lugar.  Estos afortunados locales que lo gozan todos los días quieren compartir el stoke!











0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo

Suscríbete a nuestro newsletter! Introduce tu e-mail

THICKzine.com


SPONSORS

Entrada más vista de esta semana